Que necesitas encontrar?

Asesoramiento técnico en proyectos escenicos

Tienes un proyecto? Ven y cuéntanos-lo. Te asesoramos desde un punto de vista técnico en todas las fases que integran un proyecto artístico:

DE LA IDEA AL PROYECTO: asesoramiento para ayudar a definir la idea, marcar líneas estratégicas y dar respuesta a preguntas claves, como son: concepto (qué es), objetivos (por qué se quiere hacer), públicos (para quien se hará) , acciones (como se hará), lugar (donde se hará), recursos (quién lo hará y con qué) y cronograma (cuando se hará). Una vez definido esto, se plasma en un dossier de presentación, primer paso para iniciar la materialización del proyecto.

PRESUPUESTOS: asesoramiento y explicación sobre la realización de un presupuesto, intentando que no falte ninguna partida e informar como debe adecuarse al proyecto.

SUBVENCIONES: asesoramiento y explicación sobre la tramitación de solicitudes de subvención y su justificación.

JURÍDICO: asesoramiento legal durante todas y cada una de las fases del proceso y/o proyecto artístico. Este tipo de proyectos profesionales requieren de un asesoramiento legal relativo a diferentes y diversas disciplinas jurídicas; tales como: derecho laboral, fiscal, civil, administrativo y mercantil.


MÁS INFO

PÍDENOS CITA