Que necesitas encontrar?

MASTERCLASS CON BOB McANDREW: El trabajo con el actor y la actriz en el cine y la TV

DATES:
Martes 21 de noviembre
HORARIOS:

de 18:30 a 20:30 h

SITIO:
Sala Refectori, en el Centro del Carme de Cultura Contemporánea (C/ Museu, 2, 46003, Valencia) También en Streaming.
PRECIO:

Formación gratuita

DIRIGIDO A:
actores, actrices, directores y directoras de cine y TV
INSCRIPCIONES:
Acceso al formulario



Te invitamos a esta masterclass donde tendrás la oportunidad de elevar tu técnica actoral con Bob McAndrew, actor, director de cine y profesor de interpretación.

Nos explicará cómo dejar ir la tensión y explorar lo que significa construir un personaje fuerte, permitiendo a los actores y actrices tomar riesgos y sentirse seguras de sus elecciones.

ATENCIÓN!! El curso se impartirá en inglés y habrá un intérprete al castellano para garantizar plenamente la comprensión de la clase.

SOBRE BOB MCANDREW...

És actor, director de cine y profesor de interpretación. Fue asistente del difunto y gran Wynn Handman durante diez años antes de mudarse a Hollywood, donde conoció a Lucille Ball, la cual quedó tan impresionada con Bob que lo convirtió en el jefe de su programa de talentos en Paramount Pictures. Después de eso, Bob fue a 20th Century Fox, donde dirigió su programa de talentos que incluía a Sam Elliot, Tom Selleck y Lyle Waggoner.

Bob ha estudiado con Lee Strasberg, Stella Adler, Michael Howard y Charles Conrad, por lo tanto, su enfoque combina muchas técnicas de actuación diferentes, incluyendo Meisner, Strasberg, Stella Adler y Michael Chekhov.

El seu ensenyament és eclèctic. A transmès el seu ensenyament a Londres, París, Barcelona, Madrid i Buenos Aires. Alguns dels seus antics alumnes són Raúl Julia, Christopher Walken, Chris Cooper, Sela Ward, John Stamos, Gloria Reuben, David Paymer, Corbin Bernsen, Tom Selleck, Sam Elliot i Jon Lindstrom.

"Lo que yo enseño es una técnica, una fórmula para que, como actor, sepas lo que estás haciendo. Para dedicarte a la interpretación debes ser un gran trabajador, una persona disciplinada, con mucha dedicación, ser actor es mucho más laborioso de lo que la gente cree. Antes de nada, tienes que estimar la profesión. Si no, no te dedicas a eso" comenta el estadounidense.

Organitza:


Col·labora:


Amb el suport de: