Que necesitas encontrar?

Asóciate


Los Socios

Pertenecer a AADPC significa sentirse corporativo con el resto de profesionales del sector, compartir este espíritu con un colectivo que lucha por la dignificación de la profesión y un estímulo para continuar avanzando en el desarrollo de la sociedad de la cultura, la comunicación y las artes.


Servicios

AADPC ofrece a todos sus asociados una serie de servicios de gran utilidad:

· Asesoramiento técnico en proyectos escénicos
· Residéncias de creación
· Asesoramiento legal
· Representación sindical
· Bolsa de trabajo
· Guía de actores y actrices
· Formación continuada
· Lecturas dramatizadas
· Actividades culturales
· Información sobre el sector
  +INFO


Ventajas

Con el carnet de socio de AADPC puedes disfrutar de mejores precios y descuentos preferentes con las empresas y entidades con las cuales se ha establecido un combenio de colaboración es este sentido.

Siendo asociado de AADPC obtendrás descuentos en:
· Compra de entradas de teatro
· Equioamientos culturales
· Liberías especializadas
· Salas de prueba
· Curso formativos
· Comerciales ( fotógrafos, videobook, webs, varios producción...)
· Salud
  +INFO


Cuotas

Inscripción: 20 euros
Cuota bimestral: 33,69 euros
Cuota joven bimestral (menores de 25 años) 50% de dto.: 16,85 euros
Guía de actores (servicio opcional): 19,27 euros/año


¿Cómo hacerte socio?

Rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y enviar a bustia@aadpc.cat la documentación necesaria que detallamos a continuación:

- Currículum Vitae
- DNI
- Un contrato o nómina dónde conste que la categoria profesional es de actores o artístas y tenga la firma y sello de la empresa.

En el caso de que no tengas ningún contrato o nómina, puedes acreditar tu formación con:

- El título del Instituto del Teatro o el certificado de tramitación (estudios de Arte Dramático o Dirección) o de cualquier otra escuela superior del mundo
- Un certificado de una escuela que pertenezca a la ACET (Asociación Catalana de Escuelas de Teatro www.escolesteatre.org) que acredite que has finalizado la formación completa con la firma y el sello del centro.

Una vez revisada y acceptada la documentación, te facilitaremos nuestro número de cuenta corriente para que puedas hacer una transferencia o ingreso de la inscripción y la 1ª cuota, ya que el primer pago lo tienes que hacer tu. A partir de la 2ª cuota será por domiciliación bancaria.

Para cualquier duda o más información puedes enviarnos un correo electrónico a bustia@aadpc.cat o llamarnos al 932 311 484 o 647 722 748.