Que necesitas encontrar?

ACREDÍTATE COMO PROFESIONAL EN LA 30ª MOSTRA IGUALADA

Publicado el 21 de Enero de 2019


Se abre el periodo para inscribirse como profesional en la 30ª Mostra Igualada con una gran novedad: una intranet profesional que funcionará como espacio privado desde donde se podrá consultar toda la información actualizada: listado de professionales, formulario de entradas, actividades profesionales y últimas informaciones.

Este año se han renovado los convenios con las siguientes asociaciones profesionales: AADPC, ACPDC, APCC, APDC, APGCC, CIATRE y TTP.

La inscripción para los miembros de una asociación con convenio tiene un precio de 20 € y da derecho a:

    - Acreditar hasta un máximo de 2 personas por entidad.

    - Solicitar 2 invitaciones por espectáculo hasta un máximo de 10 espectáculos.

    - Inclusión de los datos de la entidad al listado de profesionales.

    - Credencial y documentación completa en llegar a la Muestra para cadauna de las personas inscritas.

    - Acceso a los espacios exclusivos para profesionales (La Llotja, Club dels Professionals, etc.).

    - Derecho a reservar alojamiento en los hoteles de la feria.1

    1 El nombre de habitaciones es limitado y se otorgan por estricto orden de recepción de las reservas hasta la ocupación completa de los hoteles.

SOLICITA TU ACREDITACIÓN


Fechas clave

Último día de acreditación con derecho a reserva de entradas: 28 DE FEBRERO 2019

Último día de acreditación de profesionales: 27 DE MARZO 2019


Nueva intranet profesional

Con la nueva intranet profesional también cambia el procedimiento para inscribirse y, más adelante, la manera de solicitar las invitaciones.

En un primer formulario, solo se os pedirán los datos de la entidad y la persona de contacto. Estos datos son los que aparecerán en el listado de profesionales.

Una vez validados los datos por parte de la Mostra Igualada, recibiréis un usuario y una contraseña desde donde podréis acceder a una área privada que os permitirá completar el resto de información: otros inscritos, reserva de comidas, etc. En este apartado también se os dará las instrucciones para efectuar el pago de la inscripción.

Cuando se haya validado el pago, podréis acceder (con los mismos datos de acceso que ya tindréis) a vuestro espacio privado para tener todos los documentos, el formulario de reserva de hotel y la información actualizada.